Líneas suaves y acabados únicos que nos acercan a lo más simple de la vida.
 

En Nino Banilo creamos habitaciones mágicas para bebés y niños con muebles y artículos decorativos funcionales que convertirán la infancia en la etapa mas tierna de su vida.

Nuestra misión es convertir cada mueble y cada pieza en parte de un juego, enriqueciendo con creatividad y frescura los espacios que ocupan niños y niñas.

 
Cuna madera y cobre Nino Banilo

Inspirados en la riqueza de los sueños

La especial riqueza de los sueños es nuestra fuente de inspiración dando lugar a trazos y texturas que despiertan la creatividad con una estética minimalista para que nuestros niños sean los protagonistas de esta historia.

Nino Banilo es la tranquilidad, seguridad, armonía y funcionalidad en la primera etapa de la vida.
— Paulina Sarquis

Los muebles de Nino Banilo crean habitaciones tiernas y acogedoras con tonos neutros
que llenan de tranquilidad y confort espacios para niñas y niños por igual.

 
Sila y mesa de madera para niños

Muebles únicos y adaptables

Nuestra colección de muebles infantiles está compuesta por cunas, camas infantiles, moisés, cambiadores y más piezas que se convierten en iconos esenciales en el cuarto de nuestros niños. Cada artículo está hecho de maderas certificadas, conservando líneas y texturas orgánicas que ayudan a nuestros hijos a descubrir el mundo.

 
Moisés para bebé

Los inseparables en la habitación

Cojines, montables, canopys, y otros artículos decorativos infantiles forman parte de nuestra colección de accesorios que se vuelven básicos en la habitación de niños y bebés porque añaden un toque de brillo y color convirtiendo cualquier espacio en un lugar especial.

Comprar decoración Infantil

Nino Banilo celebra la magia y el amor que despierta la llegada de un nuevo miembro a la familia.
52895374_3018607061611518_7821349335387340800_n.jpg

El icono

Danky es de nuestros consentidos, es un montable infantil que rinde homenaje a nuestro origen mexicano.

Está fabricado en madera maciza, su tela suave de textura similar al lino y una divertida forma, hacen de Danky un compañero de habitación, que formará parte de las más divertidas aventuras.

 

Nuestra Tienda

Boutique Paseo Interlomas

Boutique Paseo Interlomas

Recorre el mundo mágico de Nino Banilo en nuestra tienda ubicada en el interior de paseo Interlomas en Huixquilucan Estado de México, donde nuestros asesores te acompañarán a elegir los muebles y artículos perfectos para convertir la habitación infantil en una increíble historia.